2012-07-07 10:07 Real Madrid Por: Administrador

Del Bosque insinúa que el Balón de Oro debe ser para Casillas



Al míster le preguntaron sobre quién merecía el preciado trofeo, teniendo en cuenta lo jugado hasta ahora en 2012 y fue claro: "Me gustaría que lo ganara un español", comentó Del Bosque, que no tardó en especificar sus prioridades: "Hay que valorar su esfuerzo, pero no solo el de él, sino el de su familia. Desde siempre el esfuerzo de sus padres fue ejemplar, trayéndole a entrenar todos los días desde Móstoles. Ha sido ejemplar y ojalá que le puedan dar un premio", explicó sobre Iker Casillas.

Una cosa es que lo diga la opinión pública y otra que lo haga el único entrenador de la historia que lo ha ganado todo a nivel de club y de selecciones internacionales, lo que le da el crédito suficiente como para dar una opinión fundamentada.



Por otro lado, a Del Bosque también le preguntaron por el estado de algunos jugadores durante la celebración de la Eurocopa por las calles de Madrid: "Casi todos los jugadores han estado perfectos, fue una comunión perfecta con la gente de Madrid que se echó a la calle, y quizá en la celebración hubo un momento, pero ha sido una gota en la cordialidad y amabilidad. Hay que ser muy mirado para alarmarse de una situación que no ha sido tan grave", argumentó.



Deja tu Comentario