2012-06-14 22:06 FC Barcelona Por: Administrador

Del Bosque pasa de las críticas de la "Caverna"



Una pregunta absurda por otro lado la realizada por Sara Carbonero porque, por si no había visto el partido, Torres, el nueve, ha marcado dos, y los falsos nueves, Cesc y Silva, hoy uno cada uno y el pasado domingo otro Cesc. Es decir, ambas opciones son válidas, aunque desde la "Caverna" no quieran verlo. Desde allí ven que esta Selección se parece  demasiado al Barça y que cuando juegan así funciona, y eso les quema por dentro: "Para eso los ponemos, para que marquen", le ha respondido Del Bosque, dejándola en evidencia.

"No soy un recién llegado, entiendo bien el fútbol y entiendo las críticas. Ellos no tiene preferencia ni por Fernando ni por Negredo, ni por Llorente ni por Cesc", ha comentado siguiendo en la línea de la pregunta anterior. "Vamos a intentar preparar el partido para ganarlo", ha apuntado.



"Tenemos que jugar contra los croatas y ellos también se juegan mucho", ha dicho Del Bosque, que no se fía aun habiendo mostrado el gran juego de esta noche y ha querido rebajar la euforia. "Hemos jugado bien independientemente de ellos que han sido correctísimos. Estamos muy orgullosos porque ellos no se han entregado en ningún momento", ha añadido.


Deja tu Comentario