2011-11-27 16:11 Real Madrid Por: Administrador

Del Bosque pide prudencia al madridismo




"Queda mucho año por delante y estamos en el primer tercio de la competición, pero es cierto que la ventaja es considerable, a pesar de que viendo la autoridad con que Real Madrid y Barcelona caminan por la Liga es difícil pronosticar", ha explicado Del Bosque ante la euforia madridista en un acto en el que se presentaba el partido benéfico organizado por  Cáritas Diocesana que disputarán el 3 de diciembre amigos de Rafa Guerrero y de David Bustamante "en favor de las personas que lo están pasando mal cerca de nosotros y no solo en otros continentes".

Más tarde le han preguntado por la sorprendente ausencia de Roberto Soldado en la selección española, sobre todo después de la gran temporada que está disputando. "Es un jugador que valoro y conozco desde los 14 años cuando lo saqué del Don Bosco para ir al Real Madrid", ha dicho Del Bosque sobre el ex madridista, ahora en el Valencia.



Antes de terminar también le han pedido un pronóstico de cara al partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que disputarán Real Madrid y Ponferradina: "Intentarán dar buena imagen y reforzarse en su objetivo de intentar conseguir un buen resultado".


Deja tu Comentario