2011-03-18 16:03 Real Madrid Por: Administrador

Del Bosque prefiere no hablar



El seleccionador español, Vicente del Bosque, eludió hoy pronunciarse sobre la decisión del Real Madrid de nombrarle socio de honor del club junto al tenor Plácido Domingo y el tenista Rafa Nadal, ya que lo calificó como "un asunto particular"."Estoy en un espacio de la selección española. Yo soy el primero que pienso que un asunto particular, no debe perturbar ni distraer la atención de lo que es prioritario en este momento que es pensar en los dos partidos que tenemos con la República Checa y con Lituania", dijo.

"Es una situación particular que resolveremos en su momento", añadió el seleccionador después de facilitar la convocatoria para los partidos contra la República Checa y Lituania correspondientes a la fase de clasificación para la Eurocopa.



La gran novedad de la convocatoria ha sido la presencia de Iraola y el regreso de Juan Mata y Javi Martínez. Los grandes ausentea son Puyol, Cesc y Pedro por lesión. Nuevamente los madridistas Iker Casillas, Sergio Ramos, Xabi Alonso, Álvaro Arbeloa y Raúl Albiol vuelven a la convocatoria. Para enfrentarse el próximo 25 de marzo a la República Checa en Granada y el día 29 a Lituania en Kaunas.




Deja tu Comentario