Del Bosque prefiere no mojarse

Del Bosque prefiere no mojarse

2011-02-03 | Administrador

El seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque, ha acudido esta mañana a la durante la presentación de la alianza comercial entre Moneygram International y Telefónica. Durante el acto, Del Bosque fue preguntado por los periodistas por la final de la Copa del Rey que Real Madrid y FC Barcelona disputarán el próximo 20 de abril.

"Hemos asistido a una gran competición de Copa, pero es cierto que la final la van a jugar los dos grandes. A falta de dos meses aún queda un recorrido muy largo por parte de los dos equipos, unos están en mejor forma que otros, pero ambos parten con las mismas posibilidades", comentó el seleccionador nacional.

Del Bosque se congratuló del gran nivel que han tenido los encuentros del torneo copero de esta temporada en el que varios equipos han apostado por la Copa."Este año la competición ha tenido muy buen recorrido. Siempre ha estado un poco denostada por parte de los equipos, siempre parece que se le ha despreciado un poco, pero este año parece que los clubes se han tomado a conciencia que es una competición importante y que la final la jueguen los dos grandes le da un gran prestigio. Pero todos los equipos han hecho un gran campeonato y tienen un mérito tremendo. Lo que esto va a ser seguro es una gran publicidad para nuestro fútbol".

Cuestionado por la Liga, del Bosque recalcó que, pese a los siete de puntos de diferencia entre el Barcelona y el Real Madrid, "aún no se ha acabado" ya que cree que "aún quedan muchos partidos, entre ellos un Clásico". "Los partidos no son fáciles de ganar y todos los equipos aprietan más según va llegando el final de temporada", aseguró.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com