2015-10-08 19:10 FC Barcelona Por: Administrador

Del Bosque propone a Guardiola ser su sucesor



Según lo publicado en los medios de comunicación, la conversación de Vicente del Bosque y Josep Guardiola fue poco más allá de aspectos tácticos. Unas horas después, el seleccionador explicó en la COPE que Guardiola "tiene unos valores que le cualifican como seleccionador". Si Del Bosque dijo eso de una forma tan convencida, fue porque lo habían hablado entre ellos.

En la conversación privada, el actual seleccionador propuso a Guardiola ser su sucesor. Del Bosque tiene claro que dejará el puesto una vez finalice la Eurocopa, y desde la RFEF ya le buscan sustituto. Sin embargo, el extécnico del Barcelona de momento ha rechazado la propuesta, porque le aseguró a Del Bosque que tiene un precontrato con el Manchester City para entrenar al club inglés la próxima temporada. Sin embargo, el de Santpedor no cierra la puerta a ser seleccionador en un futuro no muy lejano.



Conviene recordar las últimas polémicas de Guardiola en función con su declarado independentismo catalán. Si finalmente fuera el seleccionador español, supondría un rechazo prácticamente generalizado de la afición.


Deja tu Comentario