2012-09-12 13:09 FC Barcelona Por: Administrador

Del Bosque prosigue con su política de exprimir a Xavi sin contemplaciones



Parece un contrasentido, pero el club que paga la ficha de Xavi Hernández es quien debe renunciar al disfrute de su jugador mientras la selección española lo exprime sin contemplaciones, como ha sucedido esta semana en la que Xavi ha disputado 90 minutos ante Georgia y 45 en el amistoso intrascendente frente a Arabia.

Pero no acaba ahí la explotación de los jugadores barcelonistas en la selección. Piqué y Xavi han jugado 135 minutos entre los dos partidos; Pedro, 125; Iniesta, 120; Busquets, 115; Jordi Alba, 90; Valdés, 71; Cesc, 56 y Villa 37.



Puede entenderse que los jugadores barcelonistas sean vitales para sacar adelante los compromisos oficiales, pero no estaría de más que Vicente Del Bosque tuviera más miramientos con ellos cuando se trata de bolos absurdos en los que ni tienen nada que demostrar ni cuentan con la necesidad de ganarse el puesto. La dependencia de Del Bosque hacia los jugadores del Barça se vio anoche cuando tuvo que salir Cesc para buscar el camino del gol con la selección. Sólo entonces, con seis blaugranas en el campo, La Roja fue capaz de encontrar el camino del gol.


Deja tu Comentario