2012-07-06 20:07 FC Barcelona Por: Administrador

Del Bosque quiere que Jordi Alba vaya a los JJOO



"No conozco el asunto en profundidad, pero me posiciono en favor de que vaya. Seguramente va a ser la última oportunidad para que vaya a unos Juegos, ha sido importante en la consecución de la Eurocopa y sería bueno que participase con los chavales de su edad en ese torneo", ha comentado Del Bosque cuando le han preguntado qué opinaba respecto a que Jordi Alba fuera a los Juegos Olímpicos de Londres.

El seleccionador también ha comentado cómo ve a los convocados para los JJOO: "Estamos muy animados, porque llevamos una buena selección. Estos jugadores van a ser el futuro de la absoluta y algunos son el presente. Ojalá que hagan buen torneo en Londres, porque los tenemos que tener preparados para todo", ha señalado el míster, que ve con muy buenos ojos la labor de Luis Milla: "Estamos muy contentos con la lista  que ha dado y es imposible mejorarla. Los Juegos Olímpicos es un torneo estupendo para ellos, lo van a disfrutar y nos van a hacer disfrutar a nosotros".



Del Bosque también ha entrado al trapo en la elección del que debe ser Balón de Oro, aunque falte medio año para la decisión final: "Me gustaría que le dieran el Balón de Oro a un jugador español, pero no tengo favoritos. Soy descreído con este tipo de galardones, son muy subjetivos. Pero lo más importante es el reconocimiento que estos jugadores tienen en este país, luego los premios individuales tienen una parte de marketing difícil de calcular. Nosotros presumimos que han sido chicos con un buen comportamiento y eso importante. Ellos son buenos modelos y los premios deben ir unidos a eso", ha finalizado.


Deja tu Comentario