Del Bosque reniega del Madrid

Del Bosque reniega del Madrid

2012-02-16 | Administrador

Del Bosque añadió que "espero que me permitan no cumplir con el deseo de mucha gente", recalcó en un chat de 'elpaís.com'. El técnico de La Roja dejó claro que es algo que obedece a sus propios sentimientos y que su deseo no es "molestar a nadie ni de la Junta Directiva ni de los socios ni a nadie de la gran familia del Real Madrid".

Respecto al técnico del Real Madrid, eludió pronunciarse sobre si cree que Mourinho es el entrenador ideal. "Quien lo tienen que considerar son los dirigentes, yo no tengo ninguna opinión porque no lo conozco, ni como trabaja, sería atrevido por mi parte opinar de algo que no conozco. Quien lo tienen que pensar son los dirigentes y la afición", recalcó.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com