2012-02-15 12:02 FC Barcelona Por: Administrador

Del Bosque riñe a Florentino por la final de Copa




No todos los madridistas son iguales. Los hay histéricos y asustados por un nuevo triunfo del rey de copas en su competición y también existe una facción, en la que se encuentra el seleccionador Vicente Del Bosque, que prefieren echar mano del sentido común.



El seleccionador español ha reconocido en el programa Fora de Joc de Ona FM que la final de Copa debería jugarse en el estadio Santiago Bernabeu: "sería bueno para Madrid, para los restaurantes, hoteles y toda la gente que está alrededor del fútbol y que viene de fuera. En lo deportivo también es muy bueno para cualquier ciudad, para cualquier estadio, que se pueda jugar este partido".

Pero a Florentino Pérez le trae sin cuidado la suerte de los hoteles, los bares o los restaurantes madrileños. Lo que él no quiere es asumir el riesgo de que el Barça se proclame campeón en su casa. Es tanto su miedo, que no le importa jugar una mala pasada a sus conciudadanos.

Del Bosque ha añadido que "lo unico que quiero es que haya unión,  porque es un partido fantástico para todos y para la ciudad de Madrid,  para todos los negocios y lo importante es que se ponga todo el mundo de acuerdo". Ya ve el marqués de Del Bosque que con Florentino Pérez no es posible ponerse de acuerdo. Y eso lo sabe él por experiencia propia.



 


Deja tu Comentario