2014-10-31 17:10 FC Barcelona Por: Administrador

Del Bosque sale en defensa de Piqué



Gerard Piqué está viendo en las últimas semanas como es criticado casi a diario tanto por la prensa como por el entorno, en el que se valora su parte deportiva y en esta campaña contra el central catalán también mucho de lo extradeportivo.

Así lo ha querido hacer ver el seleccionador español Vicente Del Bosque, que ha salido en defensa del central azulgrana y ha reconocido que hay algo más de lo deportivo en los criterios de valoración hacia Piqué:  "No estoy de acuerdo en que Piqué esté en mal momento. Con nosotros jugó bien y en el Clásico antes de la mano del penalti estaba jugando muy bien y luego fue al ritmo del equipo. Se han acentuado las críticas hacia él. Ha habido una corriente estos días de todos contra Piqué porque yo creo que subyace algo más debajo de Piqué. No es así tan directo solo el tema deportivo".



Del Bosque, que ya tuvo problemas con Piqué durante el Mundial según reconoció su ayudante Paco Grande, sabe de lo difícil de encontrar un central de su nivel en España y espera que vuelva a su mejor nivel lo antes posible.


Deja tu Comentario