2011-10-29 18:10 Real Madrid Por: Administrador

Del Bosque sólo recibe insignias "desde el cariño"



ESTA SÍ, LA DEL MADRID NO

Así lo ha indicado durante las preguntas de los periodistas en los prolegómenos del acto en que recibió la insignia cuando se le ha preguntado por qué había aceptado recibir esta insignia y no la que tenía previsto entregarle el Real Madrid, club al que entrenó en los primeros años del Siglo XX.

El seleccionador nacional señaló que eran dos cuestiones diferentes. "Los entrenadores valencianos son colegas de profesión y me entregaban el galardón desde el afecto. Lo otro son asuntos personales", añadió.

A DEL BOSQUE LE GUSTAN LOS NUEVOS HORARIOS



Respecto a la dispersión de horarios en los partidos de las jornadas de Liga, Vicente del Bosque indicó que no es la persona indicada para analizar esta cuestión: "La dispersión de los horarios es un asunto de otros. Lo único que puedo decir yo es que como seleccionador nacional prefiero ver el mayor número de partidos y con esta estructura tengo más posibilidades de hacerlo", señaló.

QUITA IMPORTANCIA A LAS LESIONES

Sobre las lesiones de gravedad sufridas en los últimos días por futbolistas como Carlos Gurpegui, del Athletic de Bilbao, Sergio Canales, del Valencia, o Giuseppe Rossi, del Villarreal, señaló que no se deben a ninguna circunstancia especial.

"El fútbol es un deporte de contacto -señaló Del Bosque a EFE- y se producen estas circunstancias. Lo lamento por los jugadores y por sus clubes, pero no creo que lo ocurrido obedezca a la violencia. Es una cuestión derivada de la intensidad del juego".



HA IDO SOLO A RECOGER LA INSIGNIA

Del Bosque recibió la insignia en el acto anual de conmemoración del día de los entrenadores de la Comunitat Valenciana, tras el que se ha desplazado al estadio de Mestalla para presenciar el encuentro entre el Valencia y el Getafe.

Ha señalado que no acudía con la intención de ver a ningún jugador en concreto cuando fue preguntado por si estaba pendiente del central del equipo valenciano, Víctor Ruiz.

"No necesito venir ex profeso a Mestalla para conocer a Víctor Ruiz", ha afirmado Del Bosque, quien también se ha referido al Levante, líder de Primera División, equipo del que ha destacado la calidad y la veteranía de sus futbolistas.

"Aunque hay calidad y veteranía, lo importante en el Levante es el juego de conjunto de todos sus futbolistas y el trabajo del entrenador", ha indicado.

madrid-barcelona/EFE


Deja tu Comentario