2012-11-29 20:11 FC Barcelona Por: Administrador

Del Bosque se defiende: "No soy antimadridista"



Lo ha explicado Del Bosque en una entrevista concedida a Terra. El voto a Guardiola es porque "es una figura importante de nuestro fútbol. Y no lo hago por capricho, barcelonismo o antimadridismo. Sería bueno que Guardiola volviera a trabajar. Es joven, ha aportado cosas al fútbol y es un apasionado de este deporte". Y no se queda ahí el seleccionador de La Roja en su reparto de flores. También "recibió" Tito Vilanova, del que ha destacado "la naturalidad con la que está llevando el relevo de Guardiola. Lo importante es que sea capaz de que estos jugadores que han ganado tanto no pierdan el entusiasmo". Y a él se encomienda Del Bosque, que sabe que mientras Mourinho siga en el Madrid, el club blanco seguirá apostando por los extranjeros y él tendrá que recurrir a la inagotable cantera del Barça para montar las alineaciones de La Roja.

Por otra parte, Del Bosque también ha valorado el trabajo realizado por Cesare Prandelli con Italia en la Eurocopa y de Roberto Di Matteo, ya cesado en el Chelsea, "por la Champions". Del Bosque admira a Prandelli, "por su Eurocopa, aunque soy más amigo de Joachim Löw".



Para el Balón de Oro a nivel de futbolistas Del Bosque ha votado a Iker Casillas, Xavi Hernández y Andrés Iniesta y advirtió que Leo Messi y Cristiano Ronaldo "podrían jugar juntos, como todos los buenos jugadores".


Deja tu Comentario