2013-05-29 18:05 Real Madrid Por: Administrador

Del Bosque se desmarca de Florentino



Y, desde luego, está claro que al Seleccionador no le apetece volver a juntarse con el hombre que decidió poner punto y final a su etapa como entrenador del club donde había estado toda su vida: "No es mi intención volver a trabajar para el Real Madrid ni para ningún otro club. Agradezco sus palabras, pero sólo pienso en la selección", dijo.

Aparte de que Del Bosque siempre ha dicho que la Selección será la última parada de su carrera, desde que fue cesado por Pérez en 2003 no ha ocultado su intención de no volver al Real Madrid, club del que se sigue declarando seguidor y al que ama fielmente, pero considerando que sus días en la entidad terminaron.



El respeto impera entre Florentino y Del Bosque, pero el salmantino no le dará al actual mandatario blanco la posibilidad de recuperarse del grave error que cometió echándole del banquillo hace ya diez años, algo que siempre le ha dolido por la forma en la que se produjo. Pérez sabe que se equivocó, y de ahí su ofrecimiento a Vicente hace unos días. Pero parece que no habrá segunda oportunidad.


Deja tu Comentario