2012-02-15 16:02 Real Madrid Por: Administrador

Del Bosque se mete donde no le llaman



En el asunto de la final de la Copa del Rey todo el mundo quiere tener opinión y voto, y es que la opinión pública parece no entender que la decisión de ceder el Bernabéu a la Real Federación de Fútbol Español para tal envite solo pertenece a una institución, el Real Madrid, el cual ha dejado claro por activa y por pasiva que no puede ceder su estadio por razones de peso.

Así, el último que ha querido echar más leña al fuego es el actual seleccionador nacional, Vicente Del Bosque, el cual parece no curar su herida con la actual directiva blanca, y ha señalado en los micrófonos de Ona FM que: "sería bueno para Madrid, para los restaurantes, hoteles y toda la gente que está alrededor del fútbol y que viene de fuera. En lo deportivo también es muy bueno para cualquier ciudad, para cualquier estadio, que se pueda jugar este partido".



La salida por la puerta de atrás del técnico salmantino del Real Madrid hirió gravemente al míster, el cual en los últimos meses ha realizado varios desplantes al club al que se puede sumar uno más. Así, Del Bosque ha intentado matizar sus palabras, pero el daño ya estaba hecho: “lo único que quiero es que haya unión,  porque es un partido fantástico para todos y para la ciudad de Madrid,  para todos los negocios y lo importante es que se ponga todo el mundo de acuerdo".


Deja tu Comentario