2015-10-12 20:10 FC Barcelona Por: Administrador

¿Del Bosque se olvida del Madrid?



Vicente del Bosque parece que ya no cuenta con jugadores del Real Madrid para sus convocatorias. Condicionado por la marcha de Casillas al Oporto o por la lesión de Sergio Ramos, lo cierto es que llama la atención la casi nula presencia de jugadores madridistas en la selección española. Sin ir más lejos, en el partido disputado contra Luxemburgo, España jugó sin nungún jugador del Real Madrid en el once, algo que nunca en la historia se había dado en un partido clasificatorio. Isco y Nacho, los únicos jugadores madridistas en la concentración, ni siquiera calentaron.

Este dato contrasta con el poderío que tiene el Barça en el combinado español. En el último encuentro, cuatro azulgranas estuvieron en el once. Sergio Busquets, Gerard Piqué, Marc Bartra y Jordi Alba fueron de la partida ante Luxemburgo, lo que confirma que la columna vertebral del equipo español sigue siendo del Barça. 



Teniendo en cuenta que la convocatoria de Nacho fue por la lesión de Ramos, el Real Madrid solo aporta dos jugadores con posibilidades de ser titular en un once tipo, Isco y Sergio Ramos. El Barça, en cambio, dobla el número de efectivos. Los intocables Piqué, Busquets, Alba e Iniesta, que no ha podido estar presente esta vez por su lesión.

Vicente del Bosque, en cambio, le resta importancia al hecho: "Cuando hacemos una convocatoria no miramos de qué equipo son. Buscamos que sean los mejores posibles".


Deja tu Comentario