2012-06-07 17:06 FC Barcelona Por: Administrador

Del Bosque se plantea alinear a Pedro como lateral



Pedro tras los primeros entrenamientos con la selección admite que se encuentra "bien de forma y de ritmo", por lo que confía en que Del Bosque le de minutos. "Él decide si puedo aportar algo al equipo y si no, estaré trabajando al cien por cien para cuando decida que tengo que jugar", ha comentado.

Las primeras pruebas del seleccionador español han colocado a Pedro en una nueva posición, el lateral izquierdo. No se considera competencia para Jordi Alba, pero se ofrece a jugar en cualquier lugar donde sea oportuno.



"El mister en estos partidos ha tenido que utilizarme de lateral y no hay ningún problema. No creo que Jordi esté preocupado ni mucho menos porque él está a un grandísimo nivel y está haciendo un gran trabajo. Yo me adapto a las condiciones. Me viene bien esta posición para ir cogiendo ritmo y forma", ha asegurado.

El futbolista ha reconocido la condición de favorito que todo el mundo dirige hacia España. "La presión siempre la hemos tenido por el hecho de tener a los mejores jugadores del mundo en nuestra selección. Somos los principales favoritos por los títulos que hemos conseguido y por cómo lo hemos hecho", ha indicado.


Deja tu Comentario