2014-11-06 17:11 FC Barcelona Por: Administrador

Del Bosque se posiciona en contra de la mala educación del Bernabéu



Joan Tubau

Lo ha dicho Vicente Del Bosque en Alcorcón, en un acto celebrado contra la drogadicción: "en algunos campos dicen eso de "Messi es… No me atrevo ni a decir la palabra. Yo creo que ahí las autoridades que deben vigilar el buen orden deportivo sí que deberían ser muy contundentes y no permitirlo".



Hasta el propio seleccionador naciona, que tiene un hijo discapacitado intelectual, reclama la intervención de la Comisión Antiviolencia, que hasta ahora se cruza de brazos ante algo tan sonoro y desagradable, que tiene eco en el mundo entero, mientras ocupa sus tiempo imponiendo sanciones por asuntos triviales. 

La denuncia tiene más valor viniendo de un deportista, como Vicente Del Bosque, que vivió la mayor parte de su carrera en el Bernabéu como jugador del Real Madrid y que se confiesa madridista. El mal gusto está reñido con el buen fútbol y en el Bernabéu Florentino Pérez permite que el líder de la Liga luche por la excelencia mientras buena parte de su afición demuestra que no está a la altura ni de su equipo ni del club que presume de señorío y necesita del insulto para animar a los suyos.

 

Deja tu Comentario