2012-05-04 20:05 FC Barcelona Por: Administrador

Del Bosque se posiciona al lado de Guardiola y contra Mourinho



El hombre que más títulos le ha dado al club blanco y que peor parado salió, Vicente Deo Bosque, ha hablado hoy ante los medios en el acto de los "Desayunos de Europa Press". En su discurso, ha felicitado discretamente al Real Madrid: "Felicito al Madrid por el título, se lo ha merecido", ha comentado Del Bosque, que sí en cambio ha tenido palabras para Pep Guardiola: "Hay ejemplos que le hacen bien el fútbol, como el mensaje de Guardiola reconociendo a Raúl o la moderación en las declaraciones de los jugadores después del título de Liga. Eso hace bien a nuestro fútbol. Me siento orgulloso de que haya entrenadores españoles de la categoría y preparación de Pep Guardiola", ha expresado el seleccionador en una muestra de cordialidad hacia alguien que ha demostrado ser un verdadero campeón.

Pero no es el único dardo que tenía preparado el ex madridista: "Me siento orgulloso de Pep y no de quien pone los campos en malas condiciones", ha señalado  "No hacemos ningún favor a nuestro fútbol cuando tiramos balones al campo o ponemos los campos en malas condiciones", ha añadido en un ataque claro al madridismo y al estilo de José Mourinho y su forma de perjudicar a los rivales y al fútbol. En el último mensaje enviado al Real Madrid ha respondido con un rotundo "no" cuando le han preguntado si aceptaría una oferta del Real Madrid algún día.



Finalmente, ha comentado que apuesta por que este grupo de jugadores, en su mayoría formados en la Masia y con el fútbol del Barça en las piernas, para conseguir un triplete que sería histórico: "Nadie ha ganado Eurocopa, Mundial y Eurocopa de forma consecutiva y sería un gran reto", ha concluido.


Deja tu Comentario