2013-09-09 09:09 FC Barcelona Por: Administrador

Del Bosque se ríe de Valdés



Para el seleccionador español, Vicente del Bosque, es normal dejar al portero titular del Barcelona en el banquillo para que juegue el portero suplente del Real Madrid. Y lo es, a pesar de que Víctor Valdés ha empezado la temporada como un tiro y está pidiendo a gritos que se le confíe la titularidad.

Pero parece ser que del Bosque no lo piensa así y sólo ve a Valdés como un portero suplente, pase lo que pase con Casillas, al que se le puede dar un caramelo de vez en cuando para que no se queje. I es que Valdés apunta a titular para el amistoso que enfrentará el martes a España y Chile.



Una titularidad que huele a falsa disculpa y a admisión de que Valdés merece ser titular pero no lo será nunca por delante de Iker Casillas, que para más inri, es suplente de un portero que no va ni convocado con la selección española.

Muchas cosas tendrá que explicar del Bosque si las cosas no cambian e Iker Casillas sigue siendo suplente para justificar que el de Móstoles sea titular por delante de Víctor Valdés en Brasil.


Deja tu Comentario