2012-11-10 17:11 FC Barcelona Por: Administrador

Del Bosque sigue con su táctica de agotar al Barça



En total, para disputar este amistoso, ha decidido llevarse a ocho futbolistas del FC Barcelona (Valdés, Montoya, Jordi Alba, Busquets, Iniesta, Cesc, Pedro y Villa) y a tres del Real Madrid (Casillas, Ramos y Albiol), una elección fácilmente cuestionable que da a pensar que en sus convocatorias Del Bosque sólo tiene una premisa: perjudicar al Barça. Y menos mal que Gerard Piqué y Carles Puyol siguen tocados.

Y es que para un partido como el que disputará la "Roja" ante Panamá, el seleccionador bien podría haber tenido en cuenta a todos esos jugadores poco habituales en la Selección pero que son igual de válidos para disputar estos partidos intrascendentes y que no aportan nada a los futbolistas que no sea el cansancio del viaje al nuevo continente.



Un partido que llega además dos días antes del importante choque ante el Real Zaragoza del próximo sábado y para el que parece que se han puesto de acuerdo para que los barcelonistas lleguen en las peores condiciones posibles. Quizá tenga algo que ver el hecho de que el Real Madrid se enfrente al siempre complicado Athletic de Bilbao.

Incluso Alfredo Relaño ha se señalado la convocatoria de Del Bosque como algo no muy acertado, subrayando que se trata de un viaje "largo" y de que el calendario de los jugadores ya está suficientemente cargado: Un viaje largo para jugar en día de huelga general (mala coincidencia que hace dudar si podremos ver el partido por televisión aquí) y regreso el jueves, con horarios cambiados, para jugar ya el sábado casi todos, ya que la semana siguiente hay Champions", cita el periodista. Esperemos que el virus "FIFA" no haga acto de presencia.


Deja tu Comentario