2011-11-07 18:11 FC Barcelona Por: Administrador

Del Bosque sigue enamorado de los jugadores del Barça



Víctor Valdés, Carles Puyol, Gerard Piqué, Sergio Busquets, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Cesc Fàbregas y David Villa, ocho jugadores, figuran en la lista de seleccionados por Vicente Del Bosque para enfrentarse a Inglaterra defendiendo los intereses de la selección española. En la lista falta otro blaugrana, Pedro, por lesión.

El próximo partido de España se jugará el sábado 12 de noviembre en Londres, antes del choque en San José frente a Costa Rica, que se disputará el día 15. Se trata de dos partidos amistosos que llegan en mal momento para el Barcelona con el clásico del Bernabéu y el Mundial de clubs a la vuelta de la esquina.



Del Bosque ha convocado a sólo 5 jugadores del Real Madrid: Casillas, Arbeloa, Ramos, Albiol, Xavi Alonso. Queda claro que, lideratos al margen, el juego de España pasa por los jugadores y la filosofía del fútbol que practica el Barça de Pep Guardiola. Una vez más serán los jugadores del FC Barcelona quienes tiren de La Roja para mantener intacto el prestigio de la selección actual campeona del mundo.

 


Deja tu Comentario