2014-06-16 10:06 FC Barcelona Por: Administrador

Del Bosque sigue los métodos del Tata Martino



TS

Tras la dura derrota de España ante Holanda en el Mundial de Brasil, la Federación, técnicos y jugadores han cerrado filas  con la intención de hacer borrón y cuenta nueva y, aprovechando que están en Brasil, han decidido organizar una barbacoa al más puro estilo del FC Barcelona.

El típico rodicio brasileño, un bufet de carnes, ha hecho las delicias de los españoles, que estuvieron acompañados por Ángel María Villar, presidente de la RFEF, que ha tenido palabras de ánimo para el equipo: “habéis hecho feliz a todo un país. Lo del otro día ha sido un accidente. Dar lo mejor de vosotros mismos y levantar el ánimo y la cabeza. No se puede ganar siempre, y los que hemos jugado al fútbol lo sabemos. Se ha perdido un partido, pero no estamos eliminados. Hay que seguir dándolo todo hasta el final. Contáis con mi apoyo incondicional”.



La unión del grupo se ha hecho visible durante la comida, en la que no hubo camarillas y todos estuvieron con todos degustando los manjares antes de volver a los entrenamientos para preparar el encuentro ante Chile. 


Deja tu Comentario