2011-10-21 14:10 Real Madrid Por: Administrador

Del Bosque sigue sin pronunciarse



Aunque hayan pasado ya algunos días desde que se inició la polémica, todavía se desconoce si Vicente Del Bosque acudirá o no a recoger la insignia de oro y brillantes que el Real Madrid le concederá por su condición de socio de honor en un acto que todavía no tiene fecha.

"Es un asunto delicado para mí, haga lo que haga y diga lo que diga, es malinterpretado. Es una prueba difícil de pasar, me acuerdo de Molowny cuando me decía 'Vicente, te va a pillar el toro', espero que no sea una cornada grave. Y eso estoy tratando", aseguró ayer el seleccionador nacional en 'El Partido de las 12' de la cadena Cope.



Tal y como ya había declarado días atrás, Del Bosque volvió a reiterar que ya ha tomado una decisión pese a que no la quiera hacer pública de momento: “Hablé con Butragueño porque es un hombre bueno y tengo confianza con él y él sabe perfectamente mis intenciones. No creo que el detalle que tiene el club sea desde el afecto. Tengo tomada mi decisión y no hay marcha atrás. No me siento cómodo y no quiero que nadie se sienta incómodo conmigo. Su salida del Madrid ha vuelto a ser tema de actualidad: "No estoy molesto ni rencoroso, estoy decepcionado por lo que ocurrió".


Deja tu Comentario