2015-06-09 10:06 FC Barcelona Por: Administrador

Del Bosque, sobre Piqué: "Sería infantil darse por aludido"



El seleccionador español, Vicente Del Bosque, ha hablado sobre la actualidad del futbol español, sobre todo del Barcelona, donde también ha tenido palabras en referencia a los comentarios de Gerard Piqué en la celebración del triplete del Barça, restándole la mayor importancia al tema.

En cuanto a la polémica sobre los comentarios de Gerard Piqué, Del Bosque cree que “No he visto mala caras. Es una ironía o una realidad. No hay que tomarlo más en cuenta. Sería muy infantil darse por aludido. La gente lo toma como lo que es. Ha habido celebraciones peores. Siempre puede haber algún exceso, pero desde el respeto. Son buenos deportistas y si alguno fuera nocivo para la Selección, no vendría”.



Del Bosque también ha hablado sobre la final de la Champions League del pasado sábado y ha asegurado que “El Barça era superior y terminó ganando la Champions, aunque la Juventus igualó el partido durante 15 o 20 minutos. Pero hubiera sido una injusticia que hubiese ganado, porque el Barcelona tuvo más cuajo”.

Por último, sobre el papel de Messi en la final, el seleccionador español ha explicado que “No marcó, pero tuvo presencia en el juego del Barça. Es un jugador que marca mucho y más si la pelota pasa por Busquets. Es goleador, pasador y regateador. Y es que regatear está casi en desuso. Busquets controló bien el juego y lo hizo bastante bien”.


Deja tu Comentario