2014-02-28 12:02 Real Madrid Por: Administrador

Del Bosque sorprende no convocando a Arbeloa



El seleccionador español Vicente del Bosque dio la lista para el próximo amistoso de la selección española ante la selección italiana. La que se esperaba como una convocatoria que diera pista para el Mundial ha sorprendido a más de uno. Tres han sido las novedades en la convocatoria: Diego Costa (Atlético de Madrid), Thiago Alcántara (Bayern) y César Azpilicueta (Chelsea).

Sin embargo, más que las altas, lo que ha sorprendido han sido las bajas ya que Del Bosque no ha convocado a tres nombres clave en los anteriores títulos y habituales en la lista como son David Villa, Fernando Torres y sobre todo el lateral del Real Madrid, Álvaro Arbeloa.



 

La lista de convocados es la siguiente:

Porteros: Víctor Valdés (Barcelona), Iker Casillas (Real Madrid y Reina (Nápoles).



Defensas: Juanfran (Atlético), Azpilicueta (Chelsea), Jordi Alba (Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid), Albiol (Nápoles).

Centrocampistas: Busquets (Barcelona), Javi Martínez (Bayern), Xabi Alonso (Real Madrid), Xavi Hernández (Barcelona), Koke (Atlético), Thiago (Bayern), Pedro (Barcelona), Jesús Navas (Manchester City), Cesc (Barcelona), Silva (Manchester City), Iniesta (Barcelona).

Delanteros: Negredo (Manchester City) y DIego Costa (Atlético).


Deja tu Comentario