2011-04-26 21:04 Real Madrid Por: Administrador

Del Bosque teme que los Clásicos afecten al grupo



El técnico también destacó como "un lujo" el hecho de que se vayan a vivir cuatro "clásicos", lo que, a su juicio, "es todo un atracón" aunque "es una suerte ver el enfrentamiento entre dos de los mejores equipos de Europa, no por su historia, sino por su momento actual".

Sin ver un favorito claro en la semifinal de la Liga de Campeones, el seleccionador español entiende que, tras dejar encarrilado el título liguero el Barcelona y lograr la Copa del Rey el Real Madrid "repartiéndose los enfrentamientos domésticos", ahora queda en juego "la supremacía en el continente europeo", por lo que ha deseado suerte al finalista "porque será la mejor publicidad para un fútbol español que está de moda".



Sobre los próximos compromisos internacionales de la selección, Vicente Del Bosque cree que el haber conquistado el título mundial en Sudáfrica conlleva "una mayor responsabilidad", por lo que espera que, de cara al futuro inmediato "se busquen nuevos retos, sin regodearse en el recuerdo ni en el éxito, porque el título mundial obliga a mucho". EFE


Deja tu Comentario