2012-03-01 14:03 Real Madrid Por: Administrador

Del Bosque, un barcelonista encubierto



Vicente Del Bosque se la tiene jurada al madridismo. Su salida por la puerta de atrás del que algún día fue el club de sus amores no le deja ver más allá de sus propios ojos. Así, este miércoles volvió a jugar en contra de los intereses del club que algún día sintió como propio, e hizo que los madridistas convocados para el partido amistoso ante Venezuela disputado en Málaga jugaran más minutos que los azulgranas, con el consiguiente desgaste físico que ello conlleva.

En este tipo de encuentros se suele pedir al seleccionador igualdad. Que los jugadores de todos los equipos disputen los mismos minutos. Que unos no salgan más perjudicados que otros, pero parece que el salmantino la tiene tomada con el equipo madridista, y pese a convocar a menos jugadores que de lo normal, volvió a tirar de estos para solventar un amistoso que servía más bien de poco.



Desde Barcelona se ha intentado sobre proteger a los jugadores culés esta semana metiendo cizaña para que hombres como Xavi no disputarán ni un solo minuto, y Vicente cedió en parte a este mandamiento, haciendo que los ocho futbolistas culés sumaran en total 275 minutos; desagravio evidente comparado con los 300 minutos que disputaron los cuatro madridistas


Deja tu Comentario