2015-05-29 16:05 Real Madrid Por: Administrador

Del Bosque vislumbra un buen porvenir para Benítez



A Rafa Benítez le sale otro apoyo para ser nuevo técnico del Real Madrid, y esta vez de toda una institución como es Vicente del Bosque para todo el madridismo. "Es una buena solución. Es un hombre preparado y hará un Real Madrid mejor. Él desde hace muchos años quiso ser entrenador profesional y es una buena solución para el Real Madrid", afirmó el salmantino. 

El marqués también tuvo tiempo para habar del técnico que se va, un Carlo Ancelotti por el que siente mucho aprecio. "Le tengo aprecio. Tuve una conversación con él e hizo un gran trabajo en el Real Madrid. Ha tomado decisiones duras y ha mirado siempre por el club", destacó.



Preguntado por una posible pitada al himno español en la final de Copa entre Barça y Athletic, Del Bosque se mostró contrario a esto debido a que sería una falta de respetos de unos ciudadanos a otros. "Lo que hay que hacer es no pitar. El himno es la seña de identidad de un país", remarcos para después hablar sobre el partido: "Como condición de favorito, el Barcelona parte con ventaja. Es una final y puede pasar cualquier cosa. Es una final bonita y apasionante".


Deja tu Comentario