2013-02-02 10:02 FC Barcelona Por: Administrador

Del Bosque vuelve a cebarse con el Barça



La Selección jugará el miércoles en Doha (Catar) contra Uruguay en un partido amistoso. Para ello, Del Bosque ha convocado a ¡10! jugadores del Barça. Se trata de un partido intrascendente, donde no se juega nada y que se disputa entre dos jornadas de Liga.

La calidad del Barcelona ha sido clave para los éxitos de la Roja, que se conforma por culés casi íntegramente. Por tanto, es comprensible que Del Bosque suela llevarse a un puñado de azulgranas para conquistar los títulos de selecciones. Otra cosa es que convoque a tantos jugadores del Barça para partidos sin nada en juego. El viaje a Catar representa un desgaste importante para los jugadores, que tendrán que jugar poco después contra el Getafe para mantener su hegemonía en la Liga. 



Curiosamente, Del Bosque sólo se ha llevado a tres jugadores del Real Madrid. Se trata de Sergio Ramos (que está sancionado con el club blanco), Arbeloa y Xabi Alonso. La presencia de los jugadores del Madrid en la Selección va a menos, y esto beneficiaría claramente a las intenciones de Mourinho de no aportar jugadores al combinado nacional. 

Y lo está consiguiendo. Mientras tanto, Vicente Del Bosque juega con la resistencia de los azulgrana, que aun así se mantienen impasibles. 




La lista de convocados es la siguiente:

Porteros: Valdés (Barça), Reina (Liverpool)

Defensas: Puyol, Piqué, Jordi Alba (Barça), Sergio Ramos, Arbeloa (Real Madrid), Azpilicueta (Chelsea) y Monreal (Arsenal).

Centrocampistas: Iniesta, Xavi, Busquets, Cesc (Barça), Xabi Alonso (Real Madrid), Isco (Málaga), Silva (Manchester City), Mata (Chelsea) y Cazorla (Arsenal).

Delanteros: Negredo (Sevilla), Pedro y Villa (Barça).


Deja tu Comentario