Del Bosque vuelve a echar un cable a Casillas

Del Bosque vuelve a echar un cable a Casillas

2013-05-20 | Administrador

Todo apunta a que Carlo Ancelotti será el nuevo técnico del conjunto merengue, siempre que el italiano logre romper su relación con el PSG francés. Al ser cuestionado por el transalpino, a quien muchos comparan con el propio Del Bosque, el salmantino no tuvo reparos en elogiarle: "Ancelotti es un gran entrenador. Lo lleva demostrando muchos años. Seguro que lo haría bien en el Madrid".

Aun así, no quiso meterse en jardines con respecto a si Ancelotti será un hombre que le de más bola a la cantera que su antecesor. "No sé si contará. Yo creo que todos los entrenadores cuentan con ella, pero a veces es complicado dejarles paso. Contratar un técnico que cuente más con la cantera será una decisión que tendrá que tomar el club", reflexionó Vicente.

Hablando ya sobre Casillas, que hoy lunes cumple 32 años, Del Bosque volvió, como lleva haciendo semanas, a echarle "un cable" a pesar de que no ha jugado en los últimos meses. Para el Seleccionador español, el capitán del Real Madrid ha encajado muy bien su papel secundario: "Ha estado perfecto. Ha ejercido de capitán en silencio y apoyando a todos sus compañeros. Yo le hubiera dicho que hiciera lo mismo que ha hecho".

"La lista la daremos el lunes 27. Iker irá si no pasa nada raro. Valoraremos las distintas opciones hasta el final", concluyó el Seleccionador.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com