2012-01-06 11:01 FC Barcelona Por: Administrador

Del Bosque ya tiene "9" para la Eurocopa: Cesc Fàbregas



Teniendo en cuenta que Soldado no es santo de la devoción del seleccionador español y que Cesc, por su polivalencia, siempre ha sido un fijo en sus convocatorias, la opción de Cesc como delantero centro de La Roja en la Eurocopa que se disputara este verano en Polonia y Ucrania cobra fuerza.

El jugador de Arenys, que está realizando una temporada con unos registros goleadores muy altos, tiene además la ventaja de que se entiende a la perfección con Xavi y con Iniesta, factor determinante para que España, una vez más, adopte el modelo Barça y apueste por un falso delantero centro aprovechando las virtudes de Fàbregas.



A día de hoy Cesc es el segundo máximo goleador español, con el añadido de que su función en el equipo, como falso delantero centro, no es exclusivamente marcar goles, tarea ésta que recae en Messi. Sin embargo, aún así, Cesc ya ha anotado 13 goles en lo que llevamos de temporada, sólo superado por Leo Messi en el Barcelona. Cesc, además, puede presumir de poseer un altísimo índice de eficacia: ha disparado 26 veces entre los tres palos y ha obtenido 13 tantos. Es decir, de cada dos disparos uno es gol, un promedio que sólo está al alcance de los mejores realizadores. A día de hoy Cesc ha marcado más goles que Negredo y Fernando Torres juntos.

 


Deja tu Comentario