2013-02-16 21:02 FC Barcelona Por: Administrador

Del Cerro Grande, un incordio para el Barça



Del Cerro Grande ha perjudicado al Barça en múltiples ocasiones durante los 90 minutos de juego. El festival del colegiado madrileño ha empezado con 0-0, cuando un defensor granadino ha derribado a Cesc Fàbregas en el interior del área. El árbitro le ha pedido al de Arenys que se levantara, obviando el posible penalti.

Seguidamente, ha llegado el gol del Granada. Una posición un tanto sospechosa de Ighalo a la hora de rematar el centro de Nolito. Después, un rifirrafe entre Pedro y Siqueira ha acabado con tarjeta amarilla para el jugador local cuando era el último hombre. La lógica y la coherencia es que, si decide silbar la falta, debe mostrar la cartulina roja. Antes del descanso, el asistente ha señalado un fuera de juego inexistente de Alexis, que había dejado el balón muerto a los pies de Fàbregas para que lo empujase a fondo de las mallas.



El Barça no se ha venido abajo y ha seguido persistiendo. En la segunda mitad, la tripleta arbitral ha decidido invalidar otras dos jugadas claras de gol del conjunto azulgrana, con otro fuera de juego de Alexis en el minuto 10 y otro de Messi en el 22. Por suerte, al final el crack argentino ha puesto las cosas en su sitio con su magistral ejecución de libre directo.


Deja tu Comentario