2011-12-03 14:12 FC Barcelona Por: Administrador

Del Horno, el primero que zurró a Messi



Ocurrió hace cinco años, en Champions League, en Stamford Bridge. Asier Del Honor, entonces lateral del Chelsea, repartió estopa a diestro y siniestro a un jovencísimo Leo Messi (18 años) que ya superaba a sus rivales como quería. Hasta que no vio la roja no paró el defensa, en un partido donde el Barcelona se llevó el gato al agua. A pesar de la cuestionable estrategia de Mourinho, quien acuñó la cínica frase que afirma que "en Barcelona hay mucho teatro, y del bueno". Ahí sacó al exterior Mourinho por primera vez los sapos contra el Barça que lleva dentro.

Esta noche Leo y Del Horno volverán a verse las caras. Si bien en 2006 los dos jugaban más cercanos a la banda, por lo que chocaban constantemente, en la actualidad ambos jugadores han caído hacia el interior del terreno de juego, por lo que van a coincidir y a bregar mucho durante el encuentro.



Juan Ignacio Martínez, entrenador granota, no es Mourinho, aunque tampoco destaca por un juego blando ni permisivo con las virguerías de los más virtuosos. Esperemos que la consigna del técnico del Levante no sea tan descarada como lo fue (y como sigue siendo) la del polémico setubalense.


Deja tu Comentario