2011-03-14 12:03 FC Barcelona Por: Administrador

Del Nido genera ahora buen rollo



José María Del Nido es de aquellos presidentes que no pasa desapercibido allí donde va. Ya sea para lo bueno o para lo malo, Del Nido siempre genera expectación por sus declaraciones y por sus actos.

La expedición blaugrana se hospedó en el hotel Alfonso XIII, sede habitual de las visitas del Barça a la capital hispalense. Entre las muchas visitas que recibieron a lo largo del día, recibieron una muy curiosa, a la vez que inesperada, esta no era otra que la del presidente José María Del Nido.

Del Nido se acercó al hotel de concentración antes de la hora de la comida. El motivo de la visita era saludar a los tres azulgranas que en su día vistieron la camiseta del Sevilla, Dani Alves, Seydou Keita y Adriano y les obsequió con placas conmemorativas por su trabajo en el club andaluz. El malí recibió una réplica de la fachada del estadio Sánchez Pizjuán mientras que los dos brasileños recibieron una placa donde aparecían los títulos logrados por cada uno con la camiseta sevillista.

A banda de los jugadores ex sevillistas, Del Nido también quiso obsequiar a los ocho campeones del mundo en las filas del Barça con unas cerámicas para la ocasión. Zubizarreta fue el encargado de recoger el regalo en nombre del capitán Carles Puyol, el único ausente en el desplazamiento por lesión.


Deja tu Comentario