2013-08-13 11:08 Real Madrid Por: Administrador

Del Nido lanza un recado a Florentino Pérez



Edu Soler

Desde hace varios meses, el nombre de Kondogbia ha sonado como futurible para el Real Madrid. Cansado de especulaciones, el presidente del Sevilla, José María Del Nido, ha comparecido en rueda de prensa para asegurar que el centrocampista francés no se marchará esta temporada de la capital andaluza: "Kondogbia no saldrá este verano del Sevilla. Hemos llegado a un acuerdo con él y Doyen para que se quede, al menos un año más, en el Sánchez Pizjuán". 



Al ser preguntado por el supuesto interés de Florentino Pérez por hacerse con los servicios del crack galo, el máximo dirigente sevillista declaró: "Kondogbia no está en el mercado y quien lo quiera este año tiene que depositar su cláusula que es de 20 millones de euros. Si algún equipo español y amigo lo quiere, le pedimos que no haga efectiva la cláusula porque si lo hace lo consideraremos una agresión".

Para concluir, Del Nido reiteró la diferencia de potencial que existe entre Madrid y Barcelona respecto a los otros equipos de la liga: "Los últimos años indican que hay entre 30 y 40 puntos entre primero y quinto. Nadie duda que los únicos candidatos son Madrid y Barcelona y que le sacarán al primero que no entre en Championsesa distancia".


Deja tu Comentario