2011-10-18 11:10 Real Madrid Por: Administrador

Del Nido: "Madrid y Barça roban al resto de equipos"



Si hay un persona dentro del fútbol al que le gusta aparecer en la prensa más que a un niño un caramelo es José maría Del Nido.  El presidente del Sevilla sigue en su campaña de persecución ante los dos grandes equipos del fútbol español, esa misma que ha iniciado cuando su club ha dejado de ganar título.

En esta ocasión Del Nido ha concedido una entrevista a Canal+ Noruega donde llama ladrones a Florentino Pérez y Sandro Rosell. "Nos roban y yo lo afirmo: Real Madrid y Barcelona roban al resto de equipos de Primera División. Lo digo con esas palabras. Y ellos, Madrid y Barcelona, son conscientes de que nos roban porque se llevan lo que no les corresponde, derechos de los que no son titulares", declara.



"Se amparan en un documento firmado en noviembre de 2010 por 33 equipos, entre ellos Atlético de Madrid y Valencia, sobre un modelo de reparto de los ingresos. Pero como presidente del Sevilla y abogado puedo decir que ese documento es papel mojado. Las cláusulas no tienen validez y si Real Madrid o Barcelona reclamaran, sería el final de la Liga", dice Del Nido, aunque él mismo haya firmado ese acuerdo y ahora se queje. "Sólo ellos se pueden permitir mantener a sus cracks. Los demás tenemos que vender para cuadrar los presupuestos. En la última reunión le dije a Florentino Pérez que nos están robando a nuestras estrellas", añade.


Deja tu Comentario