2011-10-25 17:10 FC Barcelona Por: Administrador

Del Nido se moja “como un cochino”



Como si fuese Cristiano Ronaldo después de lograr un hat-trick, Del Nido también tuvo su momento de gloria, en este caso delante de los micrófonos. Su mal ganar no se diferencia en nada de su mal perder, y es por eso que Del Nido no deja a nadie indiferente. Se conjuró a la suerte de Varas o a la mala suerte de Messi en el minuto 93 y eso le permitió sacar pecho en el Camp Nou.

El partido también fue la plataforma ideal para volver a recordar y afianzar las declaraciones que ya tuvieron su impacto a principios de temporada. El “esta liga es una mierda” volvió a ser el tema central de la comida de directivas en la cual según el propio Del Nido: “El Barcelona también puso sobre la mesa una nueva fórmula en el reparto de derechos para favorecer al fútbol”. En palabras del propio mandatario andaluz: “Los grandes clubes hurtan, roban y quitan”, en referencia al 50% del total del pastel de derechos televisivos que reciben entre Barcelona y Real Madrid.



No es la primera vez que Del Nido se “topa” con el Barça. Conocidos fueron sus roces con el ex presidente Joan Laporta. Primero porque fue la voz principal en el conflicto del cochinillo de la noche de Figo para que se cerrase el Camp Nou. Su antipatía con Cataluña también le ha jugado malas pasadas a lo largo de estos últimos años. Todo ello, hasta llegar al conflicto del reparto televisivo. Jose María Del Nido le ha quitado dos puntos a un equipo que “hurta” y que juega en la “liga de mierda”. Y aún así disfrutó “como un cochino en un charco”. Siga así, presidente.

 


Deja tu Comentario