2013-04-17 19:04 Real Madrid Por: Administrador

Del Nido se muestra débil cuando habla de Kondogbia



Así de tajante se mostró del Nido: "A partir de seis millones estamos obligados a negociar por Kondogbia; si alguien llega a esa cifra, nosotros podemos igualarla para comprar el 50% restante". Ya sabemos, pues, cual es el precio de partida de Kondogbia, aunque está claro que el mediocentro galo no se venderá por ese precio.

Tal y como les hemos venido informando en este portal, se estima que el futbolista podría llegar al Real Madrid por unos 20 millones de Euros, aunque se baraja que quizá algún jugador como Morata podría abaratar la operación. El Inter y el Milan también estarían interesados en su fichaje, lo que dificultaría y encarecería su fichaje.



"Me encanta que se hable de mis jugadores y que lo quieran clubes distintos al Coria. El titular del cien por cien de los derechos del jugador es el Sevilla y como nosotros no vamos a hablar del tema, nadie puede hablar del fichaje sin permiso del Sevilla. Además, le quedan cuatro años y medio de contrato", zanjó del Nido. Pero ya saben cómo es el presidente del Sevilla. Tendrá que aflojar. La primera piedra para su fichaje está puesta.


Deja tu Comentario