2012-05-14 17:05 Real Madrid Por: Administrador

Del Piero se acuerda del Bernabéu en su despedida



Del Piero se va de la Juventus. El club y el jugador han decidido poner punto y final a diecinueve años vistiendo la camiseta de la Vecchia Signora, un vínculo que ha hecho mella en el futbolista y que se mostró en su despedida este domingo de la entidad italiana.

Muchas cosas han pasado en estos diecinueve años, y Del Piero ha querido expresarlas a través de una carta en su muro de Facebook, en el que el Real Madrid, y especial la afición del Bernabéu tiene un hueco muy especial. Una carta que empieza con un “No hay nada mejor que…” y se acompaña de treinta frases entre las que se cuela un “No hay nada mejor que llevarse una ovación del Estadio Santiago Bernabéu”.



Alessandro Del Piero ha visitado en cinco ocasiones el estadio Santiago Bernabéu, la última el 5 de noviembre de 2008, con victoria visitante y dos goles del mito italiano. El Madrid en pie despidió a Del Piero, el cual fue cambiado a falta de un minuto. Por aquellas fechas el delantero ya se quitó el sombrero ante el gesto del Bernabéu: "Ha sido fantástico, inolvidable, maravilloso. No sólo recordaré este partido por los dos goles y por la victoria, sino por el regalo que me ha hecho el Bernabéu, por esa ovación que me llevo en el corazón. No la olvidaré nunca. Gracias a todos los madridistas". Ahora, en su despedida del equipo turinés, el Madrid vuelve a su memoria. 

Player Video...
//

Deja tu Comentario