2014-04-09 18:04 FC Barcelona Por: Administrador

Del pisotón de Pepe al supuesto pisotón de Busquets



De la misma manera que la prensa de Pérez es capaz de tirar de Photshop para eliminar de una imagen a un jugador y probar así que el Barcelona ha marcado un gol en fuera de juego, también fue capaz de distorsionar la salvaje entrada criminal de Pepe a Alves que le valió la expulsión en un clásico de Champions League para sostener que en realidad el central blanco, tristemente famoso ce su violencia descontrolada, ni siquiera llegó a tocar al lateral blaugrana y que éste simplemente hizo cuento. Son así.

Luego llegó el pisotón de Pepe a la mano de Messi. Miraron hacia otro lado y se entretuvieron en analizar si el árbitro benefició o no al Barcelona. No tocaba. En el último clásico ganó el Barça en el Bernabéu y perdió el Madrid. Y no se habló de fútbol. Tampoco tocaba. El tema era y es el supuesto pisotón de Busquets a Pepe, algo que, conociendo a la "víctima", de haberse producido, aún estaría revolcándose por el suelo y mostrando al mundo las señales de la agresión.



Sorprende el exceso de celo que los muchachos de Florentino Pérez tienen para defender lo suyo y la ligereza con la que afirman verdades que no están demostradas, como la de que Busquets llamó "mono" a Marcelo. Nadie estaba allí, nadie lo oyó. Pero los cachorros de Pérez han decidido que repitiendo la misma mentira mil veces se convertirá en verdad. Y en eso están. En la repetición machacona de lo que les interesa y mirando hacia otro lado cuando la realidad no les gusta.

Y eso, desgraciadamente, da audiencia. Hay gente para todo.


Deja tu Comentario