2013-03-13 16:03 FC Barcelona Por: Administrador

Del robo de Old Trafford a la exhibición del Camp Nou



La prensa mundial no sale de su asombro ante la exhibición de buen fútbol ofrecida por el FC Barcelona ante el Milan. Se agotan los calificativos ante un fútbol sublime, ante una presión infernal y ante una construcción de juego basada en la caricia al balón. Sin penaltis, sin expulsiones, once contra once. Cara a cara y en igualdad. Qué diferencia con la unanimidad mundial que se dio para calificar el pase del Real Madrid a cuartos de final de la Champions League. "Robo" fue la palabra más repetida en los medios de comunicación internacionales. Robo al Manchester. A diferencia del FC Barcelona, el Real Madrid pasó echando mano del fraude y valiéndose de decisiones arbitrales que le favorecieron claramente.

Es evidente que la competición está adulterada, pero con eso hay que contar siempre cuando está el Real Madrid por medio. Y más todavía si está Mourinho, un experto en presionar a los árbitros y perseguirlos si es preciso hasta un parking para obtener el máximo beneficio de ellos.



La ventaja para el Barcelona es que el mundo entero ha visto su exhibición de fútbol ante el Milan y la misma audiencia pudo comprobar cómo las gasta el Real Madrid para cumplir sus objetivos en Europa. Del robo a la exhibición, esa es la diferencia.


Deja tu Comentario