2015-05-14 16:05 FC Barcelona Por: Administrador

Del sextete al año en blanco. ¡Fracaso y del gordo!



Fede Peris

Después del espectáculo ofrecido por el FC Barcelona en las semifinales ante el Bayern, existía expectación por ver al Real Madrid remontando un 2-1, algo para lo que no hace falta mucha épica. Bastaba con un 1-0 para pasar a la final o con un 2-1 para forzar la prórroga. Pero este Madrid está fundido. Ni siquiera con penalti es capaz de cumplir sus objetivos. El penalti de siempre ha vuelto a caer para poner la eliminatoria a favor, pero la Juve se los ha comido físicamente. Ancelotti forzó a sus jugadores en el primer trimestre para que llegaran como motos al Mundialito en diciembre.



Y de enero para aquí, cuesta abajo. Este Real Madrid, que sólo se atreve con los débiles, ha vuelto a fracasar cuando se le ha puesto delante un equipo poderoso que no le tiene miedo. El barcelonismo deseaba al Madrid en Berlín porque está en un momento de juego que invita a ser goleado. Y Messi, Neymar y Suárez se hubieran puesto las botas. No ha podido ser. Una lástima. El Barça deberá esforzarse mucho más ante un equipo rocoso como la Juve. Le costará más. Hubiera sido mucho mejor enfrentarse a Chicharito que a Morata, pero habrá que conformarse con lo que hay.

El naufragio ante la Juve pone fin a muchos meses de prepotencia, de soberbia y de chulería. Sin Liga, sin Copa y sin Champions... Pero Cristiano salta más. Eso sí. Seguro que Josep Pedrerol nos habla esta noche de Guardiola o de la cría del champiñón en Madagascar, un tema apasionante.


Deja tu Comentario