2012-07-28 17:07 FC Barcelona Por: Administrador

Del triplete tras Oviedo... a un batacazo en Lisboa



Todo parecía un camino de rosas cuando el Real Madrid goleó al Real Oviedo en su primera cita de la pretemporada. Las goleadas volvían, el juego vertiginoso, los grandes jugadores que se merecían el Balón de Oro… Todo eso sin reparar en que el Real Oviedo no deja de ser un equipo de la división de bronce del fútbol español y que además llegaba al partido con numerosas bajas y teniendo que tirar del filial para completar la convocatoria.

Pero la maquinaria mediática madridista ya estaba en marcha y todos vaticinaban una nueva goleada ante el Benfica, más aún cuando Coentrao volvía antes de las vacaciones para enfrentarse al equipo de sus amores. Sin embargo, el equipo luso se encargó de darles un repaso a los hombres de Mourinho, que sufría su segunda derrota más fuerte tras el 5-0 que le metió el Barcelona en su primera visita al Camp Nou como técnico madridista.



Tras el partido, Mourinho se excusó en que los canteranos no valen, en que la prensa mete presión y en que no quería jugar ese partido pero que el contrato firmado les obligaba. Ahora la maquinaria mediática habla de que el partido no venía a cuento y que apenas hay que darle importancia porque es sólo un partido de pretemporada, todo lo contrario que pasó contra el Real Oviedo.


Deja tu Comentario