2016-11-26 08:11 Fichajes Por: Administrador

El delantero de la Premier League que se ha ofrecido al Real Madrid



No está siendo una temporada fácil para Marko Arnautovic. El delantero del Stoke City sólo ha marcado 2 goles en 13 encuentros esta temporada, pero aún así, ha extendido recientemente su contrato con el equipo de la Premier League. El austriaco de 27 años, en una entrevista concedida a TalkSport, ha dejado claro que no dejaría su club por nadie, excepto si son Real Madrid o FC Barcelona los que llaman a su puerta.

"Acabo de extender mi contrato y por tanto no contemplo una salida. Solamente me marcharía si Real Madrid o FC Barcelona me llaman", ha afirmado. Por desgracia para Marko Arnautovic, sus cifras goleadoras no llaman la atención a los equipos grandes, y de hecho, en el Real Madrid no tendría hueco alguno: por delante tendría a Karim Benzema y Álvaro Morata, además se debería contar con el joven Mariano Díaz.



Prácticamente con total seguridad, el sueño del ariete austriaco no se terminará cumpliendo, ya que tanto en Real Madrid como en FC Barcelona la posición de delantero centro está muy bien cubierta y él no contaría con minutos. Quién sabe si finalmente acabará en un equipo grande, pero con casi total seguridad, este no será ninguno de los dos que él esta esperando.


Deja tu Comentario