2012-04-12 17:04 FC Barcelona Por: Administrador

Delfí Geli: "Mourinho debería preocuparse por como juega su equipo"



"Guardiola es muy importante por todo lo que ha hecho en el Barcelona. Ahora parece que si se va del Barça se acaba todo, pero no hay que darle tanta importancia. Queda lo más importante, una generación de jugadores que es la más importante de la historia del club. Pep es muy bueno, pero sin estos jugadores no habría conseguido nada. Si el Barça sigue haciendo las cosas normales y bien, seguirán los éxitos", ha comentado en el programa "Mas Esports presentado por Sergi Mas.

De hecho, Geli ya hace sus propuestas para sustituir al míster:"Laudrup o Koeman son grandes ex jugadores, ya tienen experiencia como entrenadores y conocen bien la casa, que siempre es una ventaja. Pero también hay entrenadores válidos en la casa".

Como no, también le han hecho hablar sobre el Real Madrid y sobre su entrenador, en lo que ha dado una lección de humanidad: "Estaría bien que todo el mundo pusiera algo de cordura y no hubiera tanta presión. Ganar la Liga o quedar segundo no es una cuestión de vida o muerte, donde tienes que dejarte la salud. Hay otras cosas mucho más importantes, como el problema que tenido el Barça con Abidal", ha acertado a señalar.



De hecho, a Delfí Geli le da bastante igual lo que el luso haga con su vida: "Si Mourinho habla o no, me preocupa poco. Lo que le debería preocupar quizás a él es como juega su equipo. A los que le debe preocupar eso es a los aficionados del Madrid, que son los que pagan el carnet de socio y le pagan a él. Por encima de todo hay que tener unos valores y unas cualidades humanas que tienen que estar por encima de ganar o perder", ha comentado. "Hubo un momento en el que se pensó que el Barça podía fichar a Mourinho. Si hubiera venido, también se le miraría con otros ojos. Cuando es uno de los tuyos siempre lo ves diferente que cuando lo tienes en contra. Evidentemente se buscaba otro perfil de persona y entrenador para el Barça", ha apuntado.


Deja tu Comentario