2011-03-03 16:03 Real Madrid Por: Administrador

Delgado Ferreiro dirigirá el Madrid-Hércules



El colegiado vasco Carlos Delgado Ferreiro será el encargado de dirigir el encuentro correspondiente a la jornada 28 entre Real Madrid y Hércules del próximo sábado 12 de marzo a partir de las 20:00 horas.

Se tratará del segundo partido en el que el colegiado vasco dirigirá a los blancos durante esta temporada tras dirigir el encuentro entre Levante y Real Madrid de la quinta jornada de Liga donde el colegiado expulsó al doctor Juan Carlos Hernández. Delgado Ferreiro tendría que haber arbitrado la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid, pero una lesión provocó que Turienzo Álvarez le sustituyera tal y como se informó con una nota de prensa en la que desde la Federación criticó a Mourinho.



Por su parte, el Villarato vuelve a aparecer designando al vasco Miguel Ángel Pérez Lasa para dirigir el partido Sevilla-Barcelona, del próximo 13 de marzo. Pérez Lasa arbitrará esta noche a los blancos ante el Málaga después del atraco que cometió en Almería. De esta forma la federación quiere asegurarse una victoria azulgrana en uno de los compromisos más complicados de Liga que les quedan esta temporada.

 

 




Deja tu Comentario