2015-07-09 18:07 FC Barcelona Por: Administrador

Demanda contra el socio que demandó al Barça



El socio que denunció al FC Barcelona por el caso Neymar, Jordi Cases, va a tomar de su propia medicina. La ‘Associació per la Defensa dels Drets dels Socis del FC Barelona’ que lidera Robert Blanch ha decidido interponer una querella contra él por “un agravio, un perjuicio y una deslealtad respecto al resto de los socios del Barça y el propio club”.

El próximo lunes, a las 12h en el hotel Rafael de Badalona se darán a conocer todos los motivos por los cuales han decidido denunciar a Jordi Cases. La ‘Associació’ opina que “hay diversos hechos acreditativos que la acción penal no perseguía el objetivo que es propio de estas actuaciones y buscaba únicamente erosionar la imagen del FC Barcelona y de su presidente”.



La denuncia de Jordi Cases abrió todo el ‘caso Neymar’ y por su culpa, el Barça está metido en tantos líos penales y en los juzgados. Por lo tanto, el socio recibirá de su propia medicina y deberá acudir ante un juez gracias a la ‘Associació per la Defensa dels Drets dels Socis del Barça’.


Deja tu Comentario