2014-09-26 09:09 Real Madrid Por: Administrador

Demasiadas ausencias en el funeral de Di Stéfano



Sergio Marco 

Al funeral organizado ayer tarde en recuerdo de la memoria del gran Don Alfredo Di Stéfano acudió Florentino Pérez acompañado por la plana mayor de la junta directiva. Tampoco quisieron perderse la ceremonia religiosa  Fernando Hierro, en representación del cuerpo técnico, y los jugadores Iker Casillas, Sergio Ramos y Álvaro Arbeloa. Se echó en falta en la parroquia de los Sagrados Corazones la presencia de muchos futbolistas que, precisamente, fueron bendecidos por el gran Don Alfredo en el momento de su presentación como jugadores del Real Madrid.

Es cierto que los jugadores del Real Madrid están para ganar partidos y proporcionar títulos y gloria al club sobre el terreno de juego y no para asistir a actos sociales. Pero también son personas y de ellos se podía esperar un detalle de compromiso hacia el club prestigiando con su presencia un acto organizado para honrar la leyenda de la Saeta Rubia. Da la sensación de que en sus apretadas agendas con obligaciones sociales no cabía dedicarle unos minutos a Alfredo Di Stéfano, que no fue un futbolista más. Fue el más grande y el que más gloria ha proporcionado al Real Madrid en toda su historia.

Sí acudieron otros ex futbolistas de la entidad, como Gento, Pachín, Zoco, Rubiñán, Sabido, Jaro o Butragueño, quien precisamente debutó en el Real Madrid con Di Stéfano en el banquillo..



 

 


Deja tu Comentario