2011-03-02 20:03 Real Madrid Por: Administrador

Demichelis: “Cristiano Ronaldo es un arma letal”



Pese a los números espectaculares del Mou Team como local, los jugadores malaguistas creen que pueden plantar cara en el Santiago Bernabéu. “El fútbol te da opciones de poder ganar en cualquier estadio. Hay que ser consciente de que el Real Madrid ha ganado todos los partidos que ha jugado en su estadio. Sabemos que nos vamos a enfrentar a un grandísimo rival. Pero espero que hayamos aprendido la lección de haber jugado hace muy poco contra otro grandísimo adversario como es el Barcelona y no volver a cometer los mismos errores contra un equipo grande. Vamos a ir con la fe y confianza de poder sacar algo positivo contra un equipo de estas características”, dijo el argentino.

Además, también habló sobre las quejas de Mourinho y aseguró que el Málaga es el equipo más perjudicado esta semana, pues tienen menos días de descanso para recuperar fuerzas. “No daremos por perdido nada contra el Madrid. Si pensáramos los contrario ni siquiera viajaríamos a Madrid”, señaló sobre una posible relajación de los andaluces.



Sobre las comparaciones entre el juego del Barça y del Real Madrid, Demichelis se limitó a decir que ambos son grandes rivales y que en el mundo del fútbol no hay equipos invencibles.

Cuestionado sobre el peligro de Adebayor y Cristiano Ronaldo, el defensor blanquiazul apuntó lo siguiente: “Los dos son grandísimos jugadores y obviamente cualquiera puede desequilibrar en un partido. Cristiano Ronaldo es un arma letal, pero no puedo pensar sólo en él y descuidar a los demás”.

“Ojalá podamos mantener la concentración durante los 90 minutos. Uno de los objetivos es que ellos se sientan incómodos en el terreno de juego y hay que jugar con su nerviosismo de no ponerse en ventaja. Nosotros no les vamos a dar ninguna facilidad”, sentenció en referencia al choque del próximo jueves.




Deja tu Comentario